Etiquetas

martes, 16 de noviembre de 2010

Teléfono erótico (D)

Chica sexy: Hola, me llamo Rosalinda. ¿Cómo te llamas tú, guapo?
Cliente: Alf..... Alejandro Magno.
Chica sexy: ¿Y qué quieres de mí, Alejandrín?
Cliente: Quiero que me vuelvas loco con tu cuerpo ¡grrrr!
Chica sexy: ¡Ummm! ¡Qué salvaje!
Cliente: Dime como eres.
Chica sexy: Mido metro ochenta y dos, tengo una melena larga y rubia y unas piernas que no se acaban nunca.
Cliente: Me gusta, sí.... ¡ummm!, me gustas..... ¿y que más?
Chica sexy: ¿Quieres que te hable de mis tetas o de mi lengua?
Cliente: Oooooh... De todo... hablame de todo...
Chica sexy: ¿Sabes que voy a hacerte?
Cliente: ¿Qué? ¿Qué?
Chica sexy: Voy a poner mi boca... ¡ummm!
Cliente: Aaah... me voy... me voy...
Chica sexy: No, espera un poquito más... que yo todavía no estoy...
Cliente: ...No puedo, me pones a tope.....
La chica sexy se pone a llorar.
Cliente: ¿Por qué lloras, Rosalinda?
Chica sexy: (con un tono muy poco sexy) Mira, Alfonso, estoy hasta el moño de que cada día me llames al trabajo y te corras con tres tonterías que te digo..... ¿Por qué no te excitas cuando estoy en casa?
Cliente: Cariño, porque en casa no te llamas Rosalinda, no mides metro ochenta y dos ni tienes las piernas largas.....
Chica sexy: Pero tampoco te cobro un euro veinticinco por minuto...
Cliente: Eso sí que es verdad.
Chica sexy: Pues mira, quiero el divorcio... ¡Ya verás a que precio te saldrá el minuto!
Cliente: Pero cariño.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario