Etiquetas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Hoy será un día mágico! (H/P)

Nuestros reporteros de “Buenos días, Catalina”, han entrevistado al conejo de un mago. Para todos aquellos que no han podido ver la retransmisión, destacamos en este espacio la que, nos parece, ha sido la respuesta más emblemática de la conversación.
A la pregunta: ¿Qué es la magia?, el conejo respondió:
“La magia es aquello que hace que un día sea diferente del otro y, por tanto, no se puede generalizar. Es mágico todo aquello que nosotros queremos que sea mágico.
Por ejemplo, para las personas que vienen al espectáculo, que yo salga del sombrero es una cosa mágica, pero para mí no lo era, porque lo hacía cada día... Un día decidí no salir y, después de la representación, el mago me dijo que si volvía a hacer eso acabaría saliendo de una cazuela... con arroz...
Esa habría sido mi última aparición, el último truco: de conejo me transformaría en comida.
Después me di cuenta que para la gente el hecho mágico es que yo salga del sombrero y, para mí, el hecho mágico es ver como disfruta la gente cuando aparezco”.
B. Posa'tBé

No hay comentarios:

Publicar un comentario