Etiquetas

jueves, 25 de noviembre de 2010

FPM (H/P)

El siguiente documento ha sido cedido por FEDI PEMADI MAHACU (Fondo Europeo para la Desintoxicación e Integración de PErsonas con MAlformaciones DIgitales producidas por el MAl bito de Comerse las Uñas).
¿Estrés? ¿Nervios? ¿Mala educación? ¿Hambre? ¿Entretenimiento? ¿Poco trabajo?..... Sea cual sea el factor causante del comportamiento típicamente atípico del comedor de uñas común (comelus uñalum), este depredador de su propio cuerpo esconde en el cajón superior del armario del lavabo tijeras y cortaúñas que le han ido regalando a lo largo de los años.
Se tiene el conocimiento de casos en los que el comelus uñalum se ha acercado sigilosamente a las estanterías de un supermercado para apoderarse de algunas de estas apreciadas herramientas, con la intención de utilizarlas para cortarse los pelos de la nariz o de las orejas.
Desde la Sede de FEDI PEMADI MAHACU, pedimos la colaboración de todos aquellos ciudadanos que tengan información sobre ejemplares no controlados.
 Aprovechamos este comunicado para informar al comedor de uñas común, del nacimiento de la empresa “Todouñas”, dedicada a la recolecta y comercialización  de uñas naturales.
Dicha empresa, además, hace un llamamiento solidario a todos aquellos que no tienen el hábito de comerse las uñas: “Tu donación evitará malformaciones importantes: Si no las quieres….. deja que otros se las coman por ti”
B. Posa’tBe en colaboración con FPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario