Etiquetas

domingo, 25 de diciembre de 2011

En el 2012...

25 de diciembre de 2011. Se acaba el año y, por tanto, toca empezar a pensar en todas aquellas cosas que nos proponemos hacer en enero de 2012:
ü      Dejar de fumar: Es posible que fuera una propuesta para las vacaciones de verano, pero con el buen tiempo se apetecía mucho salir de los locales cerrados y – dependiendo de la compañía – incluso aconsejable. En enero, sin embargo, la ley antitabaco (bueno, antifumadores públicos) utiliza la pulmonía para acabar con la dependencia.
ü      Hacer ejercicio: Si, como en el caso anterior, nos lo habíamos propuesto para el verano, está claro que el calor hizo que lo aplazáramos para el invierno.
ü      Perder esos quilillos que nos sobran: Después de la cena de fin de año, la comida de año nuevo, los polvorones y los turrones que han ido sobrando de las diferentes celebraciones y que, todo se tiene que decir, sería un desperdicio tirarlos (“¡Con el hambre que hay en el mundo!”), el roscón de reyes, las tapitas con familiares y amigos..... ¡¡Suerte que la crisis nos echará una manita!! (Alguien de mi familia, no recuerdo si hermano o hermana, decía que “Más vale gordo con gusto que delgado a disgusto”..... por si a alguien le sirve de consuelo).
ü      Hacer limpieza en los armarios: ¿Y si los recortes nos impiden renovar el vestuario?
ü      Trabajar menos: Sin comentario.
ü      Dedicarnos más tiempo: Ésta tampoco la voy a comentar.
ü      Etcétera: Ésta os la comentáis vosotros mismos.
Yo, personalmente, para el 2012 me propongo: Seguir buscando tiempo para estar con las personas que quiero, para hacer las cosas que me gustan, para disfrutarlas mientras las estoy haciendo y para sentirlas como algo mágico y enriquecedor..... a veces yo sola y, otras veces, en compañía.
¡Os deseo que el 2012 sea uno de los mejores años de vuestras vidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario