Etiquetas

lunes, 16 de enero de 2012

Cosas que pasan...

Me temía que esto iba a pasar. Sí, cuando hace unas semanas Helena entró en mi despacho y me pidió que publicara una canción de María en el blog, ya me pasó por la cabeza que esto podía pasar.....
Podía pasar y ha pasado. Ayer por la tarde recibí el siguiente e-mail de Helena:
¡Hola Mar!
En estos momentos estoy en la Península de Dingle (Irlanda). Por la mañana unos amigos me llevarán en barco a una isla llamada An Blascaod Mór, donde llevaré a cabo una especie de retiro espiritual destinado a renovar mis energías, utilizando la agradable brisa marina de ese lugar.
En mi ausencia, me gustaría que María ocupara mi espacio del blog. Creo que es una cría con muchas posibilidades.
Un abrazo.
Helena
Le contesté el e-mail inmediatamente:
¡Hola Helena!
Espero que estés bien y que tu estancia en An Blascaod Mór sea enriquecedora y renovadora.
En lo referente a María..... ¿Quieres decir que sus canciones.....? No sé, ya veré que hago.
Otra cosa, ¿el Doctor Posa’tBé está contigo? Es que no consigo localizarlo.
Dime algo antes de zarpar.
Mar
Esta mañana me llegó un nuevo e-mail:
Dia duit Mar!
Tengo que explicarte una cosa: El caso es que María es hija mía y de un músico de El Toboso que conocí hace unos veranos en Tarifa. Fue una historia muy bonita, aunque él nunca supo que me quedé embarazada.
Siendo que es hija de un músico y de una cuentista, no puede ser otra cosa que cantautora, ¿no te parece? El caso es que la canción que publicaste el otro día, la escribió cuando tenía cuatro años (era una niña muy lista). Creo que si la motivas un poco podrá realizar su sueño.
Por otro lado, te informo que el Doctor Posa’tBé ha ido en busca de la esencia de los seres humanos, porque le parece que sus sesiones no tienen buenos resultados. Tentado por la sabiduría de los chamanes, está viviendo en una tribu de chocoes, y diariamente visita al jaybaná (chamán).
Por cierto, antes de irse me dio una carta para ti, pero con todo el lío del viaje me he olvidado totalmente, ¡perdona!
Bueno, ya han venido a buscarme. Cuida de María, por favor.
Féach leat!
Helena
En fin, éstas son las últimas novedades. A ver que pasa con tanto cambio..... Intentaré tener paciencia con María y espero que vosotros también la tengáis.
Pues nada, ¡hasta la próxima!
¡Ey! Que aunque lo parezca, esto de Helena y Posa’tBé no tiene nada que ver con los recortes del gobierno ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario