Etiquetas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los próximos días serán originales

Era un señor bien original. Los cabellos verdes le caían por la espalda formando una especie de aleta que contrastaba, en color y apariencia, con las escamas rosas que cubrían la mayor parte de su cuerpo.
Aquel hombre era el origen. Con su manera de hacer las cosas, consiguió que la gente de su alrededor dejara de darle importancia a las cosas materiales y empezara a disfrutar de los momentos de felicidad. Con su llegada se originaba – en el pequeño pueblo en el que se instaló – lo que hoy conocen con el nombre de La Era de la Sonrisa Sincera”.
Por otro lado, en el cajón de la mesita de noche de aquel señor, se encuentra el original de la obra “Los sirenos también existen”, que contiene los dibujos hechos a mano por el mismo autor.
Os deseo que los próximos días sean originales (diferentes de los otros), activadores del origen de la mejor época de vuestras vidas y que vuestros proyectos originales (los que todavía no han salido de vuestro interior) nazcan con vuestras propias palabras, acciones, objetivos y finalidades.
B. Posa’tBé

No hay comentarios:

Publicar un comentario