Etiquetas

martes, 8 de noviembre de 2011

Indiana Jones y la Primera Cruzada

El chavalillo se mueve por el escenario sin decir nada. El público – pensando que el silencio formaba parte del monólogo – ríe y aplaude.
Sentada en la primera fila, su madre adoptiva parece ser la única consciente de que algo no va bien..... El silencio es demasiado largo y los movimientos de Toñito no son nada naturales.
Dispuesta a ayudarle, la madre saca una flauta del bolso y empieza a tocar la música de Indiana Jones. El muchacho la mira, palidece y se desploma..... Los espectadores, ahora en silencio, miran a la señora que no deja de tocar la flauta.
El presentador del programa pregunta si hay un médico entre el público. Una muchacha sube al escenario y dice: “Mi abuelo era médico”, se pone de rodillas junto al chaval, le toca la frente, mira al presentador y dice: “No sé que le pasa”, baja del escenario y vuelve a su asiento.
Entre el director del programa y un cámara retiran el cuerpo del escenario. Las personas del público van abandonando sus localidades mientras la madre sigue tocando la flauta.
Un mes y medio después del accidentado debut de Toñito, el vídeo, “Monólogo sin palabras”, sigue recorriendo todos los canales de televisión (nacionales e internacionales).
Actualmente, Toñito, su madre adoptiva y la nieta del médico (que no tenía nada que ver con los otros dos), viven de las exclusivas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario