Etiquetas

miércoles, 27 de abril de 2011

¡Los próximos días serán complementarios! (H/P)

El programa de tertulias “¿Cómo dice?”, trataba ayer el tema: “Complementos, complementarios y complemisos”. Los tertulianos convidados fueron el señor Joan Tirant (experto en complementos del vestir), la científica Pepa Ensayo (especialista en acciones/reacciones producidas por los elementos complementarios del cosmos) y la señora Bienvenida Aguafría (tertuliana adicta dispuesta a dar su opinión sobre temas que no conoce).
La señora Aguafría habló sobre los complemisos: “Los complemisos son aquellos compromisos que nos autoimponemos – o que deberíamos autoimponernos – para enriquecer nuestra vida con momentos complementarios que nos hagan vibrar, desear, querer, amar, disfrutar, estar bien con nosotros mismo..... ¡Vivir!”
Bienvenida concluyó su participación diciendo: “En realidad, nadie puede asegurar con certeza si es el viento quien mueve las aspas del molino o si, contrariamente, es el movimiento de las aspas lo que produce el viento”.
Nosotros pensamos que a veces es el viento quien mueve las aspas y, otras veces, es el movimiento de las aspas lo que produce el viento. Por tanto, si no queremos que se muevan las aspas de nuestro molino, lo tendremos que colocar en un lugar sin viento. Y, así mismo, si queremos viento debemos mover las aspas. Es decir, el molino se convierte en un complemento de la meteorología (“Hoy quiero viento”) y, de la misma manera, el viento se convierte en un complemento del molino (“Quiero moverme”).
Aplicando lo dicho en el párrafo anterior a nuestras teorías personales sobre el bienestar de las personas, sólo podemos decir que ignoramos en qué porcentaje nuestro malestar personal es el responsable de que realicemos una acción que no nos gusta y, en qué porcentaje,  el hecho de realizar una acción que no nos gusta es el responsable de nuestro malestar personal.
Sea como sea, desde los laboratorios os deseamos que los próximos días estén repletos de elementos complementarios que os produzcan bienestar y deseos de disfrutar de todo aquello que os rodea.
B. Posa’tBé

No hay comentarios:

Publicar un comentario