Etiquetas

domingo, 4 de septiembre de 2011

Septiembre 2011

Esta mañana, mientras conducía por la autopista, pensaba si entre el innumerable listado de cursos que se pueden hacer “on line” se incluía también el de conducir, porque realmente hay conductores que van al volante como si nunca hubiesen hecho una práctica..... ¿O es que se ha llevado a cabo un cambio drástico en el código de circulación y yo no me he enterado? ¿El carril de la izquierda es para ir despacio y el de la derecha para adelantar? ¿Los intermitentes – como las luces de los árboles de Navidad – sólo se pueden utilizar en épocas festivas? Cuando alguien intenta adelantarme ¿tengo que acelerar? ¿La distancia de seguridad entre dos coches (que no están aparcados) es de tres centímetros? Si me paso la salida ¿puedo dar marcha atrás?
No sé, quizás es que con la edad me he vuelto un poco quisquillosa.....
En fin, el caso es que ya estamos en septiembre, ni mejor ni peor: ¡diferente! Para unos el descanso de volver a trabajar, para otros el agobio de los horarios.
El Doctor Posa’tBé se compromete a ser más participativo en esta nueva temporada: “Intentaré publicar una sesión cada 15 días”.
Helena – aún un poco tristona porque se ha quedado con las ganas de tener un “rollito de verano” – seguirá con sus minis historias raras.
La autora de 5 Espinas, seguirá con la historia desde el anonimato. Y yo seguiré colgando cosas.
¡Ah! Creo que en esta temporada también habrá algún colaborador esporádico.
¡Nos vemos!
Mar

2 comentarios:

  1. Veo que si no eres víctima de algún conductor "on line" el final de año literario será intenso. !Adelante!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    Como ya sabes, a la hora de conducir intento no olvidar que "ellos" están ahí.

    ResponderEliminar