Etiquetas

jueves, 4 de junio de 2015

La ventana

Hacía tiempo que observaba esa ventana. Al principio era divertido, una especie de juego que consistía en escribir historias imaginando lo que pasaba detrás de la persiana cerrada..... en ocasiones, incluso dejaba que algún amigo las leyese.

Niños que gritaban, perros que ladraban - alguna vez, aunque le cueste reconocerlo, había imaginado al perro mordiendo a los niños que gritaban - conversaciones íntimas de enamorados o de parejas que habían compartido toda una vida, voces de personas que estaban allí cada día y voces desconocidas de extraños.....

Pero esta noche el tono y el volumen de las voces es diferente, han puesto la música muy alta y no se oyen niños ni perros..... quizás están celebrando una fiesta..... 

Tras un sonido semejante a un disparo y el ruido de cristales que se rompen, unos segundos de silencio..... "¿Debía llamar a la policía?" 

La música, más alta que antes, vuelve a sonar..... Mira la hora: "las dos y cuarto"..... Vuelve a barajar la idea de llamar a la policía..... la descarta..... Vuelve a mirar la hora: "las tres menos veinte"..... Se levanta de la cama, abre la ventana y grita: "¿A qué hora cerráis el puto bar?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario