Etiquetas

miércoles, 21 de enero de 2015

Me gusta

Un día dejó de hablar, así, de pronto….. Quizás porque no tenía nada que decir o, quizás, porque tenía mucho que decir y no sabía por dónde empezar…..
Estuvo muchos años en silencio.
Para vivir con más intensidad la realidad de su mudo mundo, se trasladó durante un tiempo a una isla desierta. Allí tampoco hablaba o, ¿quién sabe?, quizás sí que hablaba pero nadie lo oía.
Regresó en silencio…..
Un día, mientras paseaba, se encontró con un río, se desnudó y se tiró al agua….. al salir dijo: “Me gusta”, pero no era un “Me gusta” de esos tipo Facebook en los que sólo se ve implicado el dedo que hace “clic” sobre el icono, no, el suyo era un “Me gusta” de verdad y, para dejarlo bien claro, se sentó delante del ordenador y escribió: “Me gusta asdf ñlkj “, así, tal cual, poniendo un espacio entre la j y las comillas para dejar claro que había utilizado todos los dedos, que su grado de implicación en el “Me gusta” era total.

Como ya os podéis imaginar, a la que volvió al mundo de las palabras, le preguntaron: “¿Por qué dejaste de hablar?”, a lo que contestó: “Yo, que soy la persona a la que más le puede interesar la respuesta, nunca me he hecho esa pregunta”.

2 comentarios: