Etiquetas

miércoles, 20 de junio de 2012

El trato (segunda parte)


ATENCIÓN: Es aconsejable leer "El trato" (entrada anterior a ésta) antes que esto.
(parece un trabalenguas).


He recibido un e-mail que dice exactamente: “Me pregunto si el chico de la guadaña no podría hacer algo más.”
Va por ti.
Cuando Mariano deja de reír, el chico de la guadaña dice: “Le informo que el encargado de realizar el truco soy yo… ¿Está seguro de su elección?”
El señor Raj (y dos letras más) mira al muchacho de las alas:
Raj: He dicho trato, ¿usted me ha oído, verdad?
Alas: No, ha dicho Trick.
Raj: Pues eso, trick… trato.
Alas: No, trick es truco… treat es trato.
Raj: No, trick es trato….. seguro… me lo ha dicho mi amigo PP Az (y tres letras más).
La muchacha escupe la pastilla efervescente, mira a sus compañeros y pregunta: “¿Reímos o lloramos?”
Mariano grita: “Reímos, reímos… siempre es mejor reír… ¡Venga, que os cuento un chiste!”
La muerte y la rabiosa – cada vez más metidos en su papel – y el ángel – a punto de pasarse al bando contrario – lo miran anonadados:
Raj: ¿Sabéis por qué Aznar era tan amigo de Bush?
Alas: Suerte que no me ha tocado ser su ángel de la guarda.
Raj: Porque quería que le explicara qué había hecho para dejar definitivamente la botella.
Muchacha: Déjame la guadaña… necesito suicidarme.
Raj: Venga que os lo explico: Bush es ex alcohólico y la mujer de Aznar se llama A (y dos letras más) Botella… ¿Lo entendéis?
Guadaña: Lo mato.
Alas: Si no lo haces tú, lo hago yo.
El chico levanta la guadaña amenazadoramente pero, antes de que pueda realizar el truco, Mariano pone cara de póker y dice: “Si me matáis nunca sabréis donde tengo escondido a Riesgo… y su prima se quedará con vosotros para siempre.”
…..Y su risa vuelve a surcar la noche…..

Pues ahí queda… Pero no olvidéis que el próximo sábado se celebra la verbena de San Juan (la revetlla de Sant Joan) y que tendremos toda la noche para quemar brujas..... y brujos en las hogueras.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario